La estación de servicio de Dos Caminos dio a conocer que ahora reciben dos pipas diarias, cuando antes eran tres a la semana
La gasolinera Dos Caminos, al norte de Pachuca, reanudó sus operaciones habituales tras permanecer cerrada casi dos días durante la semana anterior por falta de combustible, por lo que se dio a conocer que ya recibe dos pipas diarias y que cuenta con ambos tipos del hidrocarburo.
La estación de servicio de Pemex ubicada en la confluencia de Camerino Mendoza, la calzada Veracruz y Mariano Abasolo, en Pachuca, reanudó sus operaciones tras haberse quedado sin gasolina, luego de que la falta de abastecimiento se debiera a la interrupción en el reparto por parte de las pipas, tras una protesta.
Te puede interesar: Regidor de Pachuca renuncia a su partido, pero descarta ir a Morena, “por el momento”
Una despachadora de la gasolinera de Pachuca explicó que, antes del desabasto, la estación recibía tres pipas por semana. Sin embargo, durante los últimos días, comenzaron a llegar dos unidades por día. En esta semana se registraron entregas a las 14:00 y a las 19:00 horas.

El personal de la gasolinera de Pachuca confirmó que se logró restablecer el suministro gracias a este esquema para operar con normalidad. La estación informó que ya contaba con ambos tipos de gasolina en los tanques. No se reportó interrupción en el sistema de almacenamiento ni en el equipo de despacho.
Te puede interesar: Pachuca: protestan en secundaria por falta de información tras presunto suicidio de estudiante
La afectación durante la semana pasada únicamente impactó a las gasolineras operadas por Pemex, mientras que el resto de las estaciones pudo ofrecer combustible a los automovilistas sin contratiempos, tanto la Magna como la Premium.
El personal de la gasolinera Dos Caminos indicó que se mantendría el esquema del abasto con dos pipas diarias con el objetivo de evitar interrupciones futuras.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH