Grave problema de tráfico en el bulevar Felipe Ángeles afecta a Pachuca y la Zona Metropolitana

Uno de los mayores conflictos que enfrentan los habitantes de Pachuca y la zona metropolitana es el tráfico

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (22) meses
 · 
Imagen: Grave problema de tráfico en el bulevar Felipe Ángeles afecta a Pachuca y la Zona Metropolitana

La verificación de la tarjeta de circulación en el Estado de México ahora incluye códigos QR.
Foto:Archivo

Compartir:

 

Uno de los mayores conflictos que enfrentan los habitantes de Pachuca y la Zona Metropolitana es el tráfico.

En el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del trébol que lleva a Ciudad de México y Actopan, se presenta la mayor congestión vehicular durante las horas pico, tanto en la mañana como en la tarde.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los automovilistas que descienden del puente Juan C. Doria y buscan incorporarse al bulevar Felipe Ángeles encuentran uno de los puntos más problemáticos.

Esta zona no solo experimenta un tráfico intenso, sino que también es escenario de un alto número de accidentes viales. La situación provoca desesperación en muchos conductores, ya que esta es una de las áreas más transitadas de Pachuca y su Zona Metropolitana.

Grave problema de tráfico en el bulevar Felipe Ángeles afecta a Pachuca y la zona metropolitana

Internautas han compartido sus experiencias sobre la situación. Ignacio Hernández señala que la congestión vehicular también se origina “desde Explanada y termina hasta Villas de Pachuca“. Por su parte, Lety Gasca atribuye el tráfico al mal estado de la avenida, indicando que “se hace el tráfico ya que hay un socavón tremendo”.

¿Crees que el tráfico se ha vuelto pesado en Pachuca y la Zona Metropolitana? ¿Cuáles son los puntos más críticos de la ciudad? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Compartir:
Relacionados
Imagen: Noviembre, el periodo con menos hechos de tránsito en Tizayuca
Hace (5) meses
Imagen: ¿Cuántos accidentes viales hubo en Tizayuca durante septiembre?
Hace (7) meses
Imagen: En Tizayuca, aumentan accidentes viales durante agosto
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión