Las autoridades de Hidalgo informaron que el accidente no dejó personas lesionadas y que ya se realizan maniobras para retirar la unidad

Las lluvias provocaron un accidente en Hidalgo luego de que un tráiler perdiera el camino en el acceso a Hualula
Un tráiler volcó la tarde de este sábado en Hidalgo, luego de que el conductor perdiera el camino debido a que el acceso a la comunidad de Hualula, en el municipio de Eloxochitlán, se encontraba cubierto por el agua.
De acuerdo con personal de Protección Civil municipal, el incidente ocurrió en el acceso a Hualula, donde las condiciones de la vialidad dificultaron la visibilidad del camino y provocaron que la pesada unidad saliera de la carpeta de rodamiento y terminara volcada.
Por este hecho, en Hidalgo no se reportaron personas lesionadas; únicamente se registraron daños materiales.

Autoridades municipales informaron que se espera el arribo de una grúa para realizar las maniobras de retiro del tráiler y restablecer por completo la circulación en la zona.
Protección Civil exhortó a los automovilistas que transitan por Hidalgo a extremar precauciones durante la temporada de lluvias, ya que el incremento en los niveles de agua puede generar riesgos en carreteras y caminos de la entidad.
Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes