Atacan a diputado por presumir en Facebook que regaló espejos y jarras
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

Un político perredista es atacado por medio de las redes sociales por haber regalado espejos y jarras de plástico a madres de una comunidad además de presumirlo en Facebook.

Se trata del diputado al congreso local por el Partido de la Revolución Democrática  de Tabasco, Charles Méndez, publicó en su cuenta de Facebook fotos en donde presume que regaló espejos y jarras de plástico a mujeres de la comunidad  de Huimanguillo, por motivo del día de las madres. 

En otra publicación, un militante del sol azteca identificado como Víctor Maniel Ramos etiqueta al diputado local y escribe (se cita de manera textual):

“Seguimos dando respuestas a las solicitudes de regalitos para las madres huimanguillenses, y gracias alas gestiones de nuestro diputado local Charles Méndez Sánchez, hoy entregamos apoyos a la escuela secundaria estatal “marcelino garcia junco”, a la colonia el mastelero y al sindicato S.T.S.E.M.T. sección #7…a través de sus representantes…. Sólo hacemos lo que nos gusta hacer!!..”.(sic)

Los políticos han sido tachados de machistas por regalar espejos a las mujeres, y haciendo hincapié en lo barato de los artículos entregados.

Huimanguillo es uno de los municipios con menor Índice de Desarrollo Humano en la entidad, con niveles de vida comparables a los de Jordania.

 Con información de SDP

 También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 39 minutos
title
Hace 49 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad