Se quejan alumnos de la Universidad Siglo XXI; autoridades no cancelan actividades
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Alumnos de la Universidad Siglo XXI se quejaron a través de redes sociales por la decisión que tomaron las autoridades de dicha institución educativa, de no cancelar actividades académicas este miércoles debido a la celebración de su 20 aniversario, pese a que el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses y la titular de la Secretaria de Educación estatal, Sayonara Vargas Rodríguez dieron la orden de suspender actividades en planteles educativos públicos y privados para revisar las infraestructuras.

Ante esto, la comunidad universitaria externó su inconformidad en las redes sociales y señalaron de “inconscientes” a los directivos de esta institución educativa.

Cabe señalar que la Universidad publicó un comunicado, la tarde de ayer martes, en su cuenta de Facebook en el cual informó a su comunidad estudiantil que, “debido a los sismos registrados esta tarde, se suspenden clases en todos nuestros niveles y horarios, sólo por HOY”, escribieron. También pidieron mantenerse atentos a la cuenta de Facebook de la universidad para recibir indicaciones.

Por otra parte, cerca de medio día de este miércoles emitieron otro comunicado en Facebook, en el cual informaron a la comunidad estudiantil la suspensión de “actividades señaladas en el teatro San Francisco para el día de hoy 20 de septiembre 2017, a partir de las 5:00 p.m.”. Asimismo, dijeron que eran instrucciones de Protección Civil y que “el resto de las actividades programadas se llevarán a cabo en tiempo y forma y el día de mañana se reanudan actividades de manera normal”, informaron.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad