Asesinan a tres en palenque clandestino, en Guanajuato
 
Hace (10) meses
 · 

Palenque Guanajuato

Compartir:

Tres personas fueron asesinadas y cuatro más resultaron heridas durante un ataque armado, el cual ocurrió en un palenque clandestino de la comunidad de La Venta, en San José Iturbide, Guanajuato.

Por medio de las redes sociales, se ha difundido un video que muestra el momento en el que los agresores abrieron fuego en medio de una pelea de gallos.

A través de un comunicado de prensa, el gobierno local de San José Iturbide, Guanajuato, informó que la Secretaría de Seguridad Pública local acordonó y resguardó el lugar, mientras que la Fiscalía abrió una investigación por este hecho.

Asimismo, la alcaldía exhortó a la ciudadanía a denuncie “cualquier actividad relacionada con eventos ilegales, en especial en dónde las apuestas y el alcohol toman un lugar protagónico”, como lo son las peleas de gallos y las carreras de caballos.

Redacción web

Tres personas resultaron lesionadas en un asalto registrado este día a un camión Ammosa, cuando circulaba sobre la autopista México Querétaro.

Los afectados señalaron que a la altura de la empresa Zwan se subieron dos sujetos, quienes amagaron con armas de fuego a los pasajeros y al operador de la unidad, luego, de manera violenta, fueron despojándolos de sus pertenencias.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad