Detienen a 8 secuestradores en la CDMX; 4 eran policías
 
Hace (12) meses
 · 
Detienen a 8 secuestradores en la CDMX; 4 eran policías
Compartir:

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que ocho secuestradores fueron detenidos en Ciudad de México; sin embargo, cuatro de ellos eran policías capitalinos.

Mediante un operativo llevado a cabo en la alcaldía Tlalpan, agentes de inteligencia y de la Subsecretaría de Operación lograron ubicar a los delincuentes, mismos que habían privado de la libertad a una persona, a quien también extorsionaban.

“Por privar de la libertad y extorsionar a una persona, hoy @SSC_CDMX detuvo 8 personas en @TlalpanAl; 4 de ellos policías. Esta Policía va a detener a los delincuentes que hagan daño a la sociedad, y continuaremos depurando esta gran institución todos los días”, escribió en redes el funcionario.

El delito se llevó a cabo en la colonia Villa Coapa, se observó que una persona fue abordada por varios sujetos, quienes la subieron a un vehículo color blanco, que era seguido por otro automóvil color azul y una motocicleta.

Posteriormente, se hizo la búsqueda en la zona, lo que derivó en la detención de siete hombres y una mujer, entre los que se encontraban cuatro policías.

Tras efectuar los protocolos correspondientes, a los individuos se les aseguraron tres armas de fuego abastecidas, nueve equipos de telefonía celular, un radio de comunicación, seis identificaciones, dos vehículos y una motocicleta.

Los plagiarios fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Redacción web

Una balacera por un intento de asalto en el Centro Histórico dejó dos personas fallecidas y una detenida.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles General Miguel Alemán y Callejón de Mixcalco, en la colonia Centro, donde un par de sujetos trataron de asaltar un establecimiento, pero un guardia de seguridad trató de evitarlo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) un hombre que se identificó como trabajador de un local comercial señaló que el agresor intentó despojarlo de su dinero mientras que un guardia de seguridad, al intentar detenerlo, fue lesionado, además de otra persona que se encontraba en el sitio.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad