Home / Noticias / México / Fue capturado uno de los lideres del cártel Jalisco Nueva Generación en Brasil

Fue capturado uno de los lideres del cártel Jalisco Nueva Generación en Brasil

El mexicano José González Valencia, quien está asociado como uno de los líderes del cártel Jalisco Nueva Generación, fue detenido hoy en Aquiraz, ciudad del estado brasileño de Ceará, informaron radioemisoras locales.

Notimex informó que de acuerdo con las fuentes, González Valencia, de 42 años de edad, fue apresado por la Policía Federal de Brasil bajo acusaciones de tráfico de drogas en México y Estados Unidos.

El mexicano detenido en Aquiraz, ciudad de la Región Metropolitana de Fortaleza, se encuentra en prisión preventiva con fines de extradición hacia Estados Unidos, producto de una orden del Supremo Tribunal Federal de Brasil.

González Valencia está preso en la Superintendencia Regional de la Policía Federal en Ceará a disposición del máximo tribunal de justicia brasileño.

El supuesto narcotraficante, que llegó a Brasil proveniente de Bolivia y que estaba en Fortaleza desde el pasado 21 de diciembre, fue detenido en un resort de lujo donde descansaba junto a su familia.

Según las fuentes, el mexicano enseñó a los policías federales brasileños una cédula de identidad boliviana para extranjeros a nombre de Jafett Arias Becerra.

 

 

También te puede interesar:

SIN LICITACIÓN, OBRAS DE SANTIAGO TULANTEPEC

POR DESTROZOS, 13 CARPETAS CONTRA LÍDERES DE SEMIFIJOS

Lee también

Se registra sismo en la Ciudad de México

Un sismo se registró la noche de este domingo perceptible levemente en la Ciudad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!