Sube la intensidad de huracán “Bud” a categoría 4
 
Hace (70) meses
 · 
Compartir:

El huracán “Bud” se ha intensificado a categoría 4 de la escala Saffir-Simpson, informó la madrugada de este martes el Servicio Meteorológico Nacional.

Lo anterior derivará en lluvias intensas y torrenciales en los estados de Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit, y puntuales intensas en Sinaloa y Durango.

Mediante información emitida por la Comisión Nacional de Agua (Conagua) se dio a conocer que le huracán se encuentra a 360 kilómetros al oeste-suroeste de Playa Pérula en Jalisco y a 365 kilómetros al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y a 560 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Personal de la UEPCyBJ continúa con patrullaje y vigilancia desde el municipio de Cihuatlán hasta el destino turístico de Puerto Vallarta.

Con estas condiciones climáticas, el Meteorológico Nacional recomendó a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

 

Redacción con información de El Informador

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 40 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad