Árbitro fingió covid de su hija para hacerse liposucción
 
Hace (21) meses
 · 
Compartir:

Medios nacionales reportaron que un árbitro de la Liga MX se realizó una cirugía estética, lo que le acarrearía problemas con la Comisión de Arbitraje, no por el procedimiento en sí, sino por no haber acudido a la pretemporada, al haber dicho que uno de sus familiares había resultado positivo a Covid-19, algo que fue desmentido.

De acuerdo con la información por parte de David Medrano, el silbante en cuestión es Diego Montaño, quien habría mentido para someterse a una liposucción y fuera descubierto por Armando Archundia, presidente de la comisión, lo que podría ser sujeto a diversas sanciones por el hecho.

Según el registro de los hechos, el árbitro no acudió a la pretemporada, pues argumentó que su hija dio positivo a Covid-19, por lo que le fue permitida la inasistencia; sin embargo, esto no fue así, sino que acudió a una clínica para hacerse una liposucción.

Por lo anterior, la Comisión de Arbitraje de la Liga MX determinó que las sanciones por estos actos consistirán en el retiro del gafete de la FIFA, mismo que logró adquirir en 2019 y que le daba compensaciones económicas importantes, además que será castigado en la actividad dentro de la primera división.

Prueba de ello es que no formó parte de las designaciones de los árbitros en las primeras jornadas del torneo Apertura 2022, y se piensa que esta situación se extenderá a lo largo del certamen actual.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad