Celebra San Valentín en Mineral del Chico
 
Hace (14) meses
 · 
Compartir:

Mineral del Chico y sus prestadores de servicio se preparan para ofrecer promociones especiales para quienes decidan celebrar el 14 de febrero en el pueblo, pues entrarán en una rifa en la que podrán ganar premios especiales.

Este lugar, ubicado en la zona boscosa más grande e importante de Hidalgo, tendrá una serie de actividades en la plaza principal el Día de San Valentín, pues habrá una cena especial para 14 parejas del municipio.

Los diferentes restaurantes, cafés, cabañas y espacios de hospedaje participantes ofrecerán menús especiales y darán boletos para la rifa, a partir de un consumo mínimo de 200 pesos y podrán obtener el boleto en el Jardín Central de Mineral del Chico. El premio incluirá la comida, una cata de té, cena, recorrido por el pueblo, hospedaje y desayuno y podrán hacerlo válido cualquier día entre semana del presente año.

Celebra San Valentín en Mineral del Chico
Celebra San Valentín en Mineral del Chico | Foto: Especial

Dentro de las actividades del Día del Amor y la Amistad, a las 15:00 se llevará a cabo la ceremonia de matrimonios colectivos; a las 17:00 se celebrará una misa en la iglesia del pueblo; a las 18:30 se presentará un trío, y a las 20:30 tocará la banda Bonanza.

A lo largo del día, los prestadores de servicio también ofrecerán paquetes de actividades ecoturísticas, así como recorridos especiales en racer, pues hay una gran cantidad de destinos y experiencia dentro de Mineral del Chico, como senderismo, tirolesa, rappel, recorrido en minas y pesca, en lugares como La Presa, Carboneras, El Cuervo, Cedral, Las Goteras, y espacios de servicio como La Casa del té, Las tachuelas, el Socavón, Roca Bosque, La Fortuna, El Tapanco, La Compaña, La Trucha Grilla, Sepia, El Paraíso, Los Molungos, San Cayetano, Posada del Amanecer y Mapple.

Celebra San Valentín en Mineral del Chico
Celebra San Valentín en Mineral del Chico | Foto: Especial

Te invitamos a vivir una experiencia realmente especial e inolvidable en uno de los Pueblos Mágicos más hermosos de México, ya sea con tu pareja, amigos o familia.

Datos:

El premio incluirá la comida, una cata de té, cena, recorrido por el pueblo, hospedaje y desayuno y podrán hacerlo válido cualquier día entre semana de 2023.

Información:

Mineral del Chico se encuentra a 30-40 minutos de Pachuca. Se puede tomar la vía hacia el Corredor de la Montaña o por el camino de Pachuca a la Estanzuela, por detrás de la Universidad La Salle.

Sara Elizondo I Mineral del Chico

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad