Comercio de Huejutla listo para este San Valentín

El Día del Amor y la Amistad es una fecha importante para los comerciantes, ya que representa una oportunidad para aumentar las ventas y atraer a nuevos clientes

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Los comerciantes de las plazas P. Mariel y Nicandro Castillo, en el Centro Histórico de Huejutla, estimaron un alza en las ventas con motivo del Día del Amor y la Amistad.

En estos sitios, las personas podrán encontrar una variedad de regalos con precios que oscilan entre los 10 y los 2 mil pesos; ya sea detalles pequeños o hasta presentes ostentosos, hay opciones para todos los presupuestos, afirmó David Ramírez Martínez, quien se dedica a ofrecer chocolates y muñecos de peluche.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Camila Mendoza, comerciante de productos diversos, aseveró que tanto ella como el resto del gremio “estamos optimistas por las ventas de este año”; además, apuntó que la variedad de artículos y de costos hacen que estos espacios sean un destino popular para quienes buscan el obsequio para sus seres queridos.

Manifestó que el Día del Amor y la Amistad es una fecha importante para los comerciantes, ya que representa una oportunidad para aumentar las ventas y atraer a nuevos clientes, por lo que consideró que los vendedores del Centro Histórico esperan que la celebración “sea un éxito” y que haya una mayor afluencia.

Peluches y globos son los preferidos para San Valentín
Negocios de Pachuca triplicaron sus ventas por San Valentín
Foto: Especial

 

Indicó que, dada la temporada, los mercantes han adquirido productos novedosos y de calidad para estar preparados y atender a los consumidores de mejor manera.

En esta fecha, las plazas P. Mariel y Nicandro Castillo se convierten en los lugares para encontrar el regalo y celebrar el Día de San Valentín.

 

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad