Se dice… que Claudia Sheinbaum, Eleazar García, Olivia Zúñiga y más
 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que los politólogos advierten que, después de la visita al estado de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, quien se reunió con el gobernador Julio Menchaca Salazar, ahora sí, se dará paso a las definiciones de las candidaturas de Morena y sus partidos aliados para los cargos de elección popular, tanto para diputados federales como legisladores locales y presidentes municipales.

Se dice… que no es por echar la sal, pero se habla entre la sociedad pachuqueña sobre el patrimonio personal que acumuló el exalcalde tricolor detenido Eleazar García Sánchez, ya sujeto a proceso judicial por peculado, del cual también cuestionan que es propietario de varios inmuebles en las ciudades de Puebla y México. Sea cierto o no, eso saldrá a relucir en las investigaciones que se realicen por parte de las autoridades impartidoras de justicia en el estado.

Se dice… que otra a la que se le ha visto preocupada con la detención del exalcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez es la regidora Olivia Zúñiga Santín, quien fue parte de la Asamblea municipal durante la administración del empresario priista, y es que basta recordar que Olivia Zúñiga fue una de las que apoyaron la concesión de la recolección de basura a la empresa Cambio Verde y la instalación de parquímetros. Ello, sin mencionar que, durante el periodo 2012-2016, Zúñiga Santín exigió plazas para uno de sus hijos y varios familiares, quienes, hasta el día de hoy, siguen cobrando en el ayuntamiento.

Se dice… que al que quemaron de no desempeñar bien sus funciones es al secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Rivera Barquín, pues en sesión de Cabildo el regidor César Nieto aseguró que en repetidas ocasiones solicitó en tiempo y forma espacios públicos para realizar eventos sociales y culturales, mismos que le fueron negados con el argumento de que ya estaban ocupados, pero al acudir a constatar ese hecho se percató de que no era así.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad