¿Por qué Exatlón México es un programa maldito?
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Exatlón México es uno de los programas más exitosos y famosos de México, de hecho, su última temporada fue la producción más vista en el país; sin embargo, los televidentes lo tienen clasificado como un programa “maldito”, pues algunos de sus participantes han estado envueltos en malas noticias y tragedias.

Ex integrante de Exatlón México fue hospitalizada de emergencia por Covid-19: “Está grave” | En Cancha México

El último caso fue el fallecimiento de Steph Gómez, quien se contagió de Covid-19 y perdió la batalla.

Estos son algunos de los otros casos conocidos:

Uno de los integrantes del staff del programa de Tv Azteca Samuel Brevil sufrió un paro cardiorrespiratorio tras terminar grabaciones, por lo que murió.

Por su parte, al salir de la quinta temporada del programa, la velocista Zudikey Rodríguez, se convirtió en candidata por Va Por México a la alcaldía de Valle de Bravo, Estado en México, y en campaña, fue levantada y amenazada de muerto por un presunto grupo criminal.

TV Azteca de luto! Fallece joven miembro del equipo “Exatlón” | La Verdad Noticias

El campeón de la primera temporada de Exatlón, Ernesto Cázares, fue detenido por el Ejército Mexicano por error, debido a que sus características físicas coincidían con el retrato de un hombre que presuntamente había cometido un asalto.

Redacción web

Steph Gómez, quien fuera concursante del reality Exatlón por dos temporadas, falleció este primero de junio a causa de problemas respiratorios ocasionados por la Covid-19.

La atleta originaria de Tapachula, Chiapas, quien en 2018 ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu, se encontraba hospitalizada en Puebla y su estado era reportado como grave, según lo comunicaron sus compañeros del programa, quienes recurrieron a las redes sociales para pedir donativos y así ayudarla con los gastos médicos.

“Querida Steph: hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza y tu pasión. Gracias por inspirarme y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga”, compartió Antonio Rosique en su cuenta de Instagram.

Steph, también conocida como La Antorcha Humana, ingresó al hospital por una inflamación en los pulmones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad