Pagó Salomón Rondón 2.6 mdp a River Plate para llegar a Pachuca 

Salomón Rondón pasó del infierno a la gloria, entre River Plate y el club Pachuca

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Salomón Rondón quería salir sí o sí de River Plate, por lo que se reveló la cantidad que tuvo que desembolsar para desvincularse del cuadro millonario. 

De acuerdo con el diario Olé, Salomón Rondón tuvo que cubrir 2.6 millones de pesos (600 mil dólares) para quedar como agente libre y poderse contratar con los Tuzos del Pachuca. 

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El experimentado delantero venezolano, además, regresó también dinero que River Plate ya le había adelantado para la temporada 2024. 

Salomón Rondón tenía contrato con los Millonarios hasta diciembre próximo; sin embargo, ni él ni su familia se adaptaron a la vida en Argentina, por lo que tomaron la oportunidad que les brindó Pachuca. 

En total, Rondón jugó 34 partidos en River Plate con mil 548 minutos en el terreno de juego, en los que convirtió 10 goles y ganó dos títulos. 

A su vez, en el presente Clausura 2024 de la Liga MX, acumula cinco tantos en nueve encuentros disputados, además de dos asistencias. 

En contraparte a lo que vivió en River Plate, que no logró hacer conexión con los aficionados, en Pachuca vive un idilio con el público blanquiazul, que ya lo considera un referente del ataque. 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (41) meses
title
Hace (42) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad