Se dice… que Adriana Flores, Eleazar García, César Cravioto y más
 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que el pasado sábado se dio otra baja más en el PRI estatal con la renuncia de Adriana Flores, exfuncionaria partidista que decidió separarse como un acto de dignidad al sentirse marginada y argumentando la traición de su dirigencia hacia la base militante. Flores fue mencionada como posible candidata del tricolor a una diputación local por uno de los distritos de la capital del estado. Refutó a la dirigencia estatal de adueñarse de ese partido y no dejar espacios para sus cuadros. Flores Torres, ayer se supo, será candidata a senadora en la primera fórmula por Movimiento Ciudadano.

__

Se dice… que también el sábado trascendió la aprehensión del exalcalde priista de Pachuca Eleazar García Sánchez, por parte de agentes del Grupo Especial de Alto Impacto de la Procuraduría General de Hidalgo por peculado superior a los 37 millones de pesos, al no someter en su momento los puntos de acuerdo para la aprobación del Cabildo pachuqueño de 12 convenios. Se presume que al exalcalde le resultarán otras carpetas de investigación por los desvíos en los cuales resulte involucrado. Falta saber qué otros exfuncionarios municipales son raspados con este asunto.

__

Se dice… que las candidaturas de Morena a las presidencias municipales de Pachuca y Mineral de Reforma, según declaraciones del delegado nacional del partido, el senador César Cravioto, se definirán por encuesta. Queda esperar conocer los resultados y a quiénes favorecen.

__

Se dice… que aunque la diputada local Tania Valdez Cuéllar juraba y perjuraba en meses anteriores que buscaría reelegirse en su curul en el Congreso de Hidalgo, lo cierto es que ya fue ventilada en las mesas de diálogo de Morena, por lo que al final la asambleísta buscará ser presidenta municipal de Tepeji del Río. A ver si le alcanza para llegar al cargo, pues hay que recordar que ha estado envuelta en varias polémicas; una de las más famosas fue cuando contrató como asesora a su exsuegra y le pagó 45 mil pesos mensuales a pesar de su baja preparación académica.

https://www.youtube.com/watch?v=t1QtA_aF4Yk
Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad