Se dice… que a la espera de las candidaturas a alcaldías de Morena, el tianguis en las oficinas del PRI y la visita de Xóchitl Gálvez a la Huasteca

Que entre mañana y el lunes se espera que salga humo blanco de las oficinas de Morena Hidalgo para dar a conocer de manera oficial qué perfiles resultaron triunfadores en las encuestas que aplicó el partido guinda para las candidaturas a presidentes municipales en los 84 municipios de la entidad. Se destaca el comunicado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, que preside Marco Antonio Rico Mercado, en el que aclara que las listas filtradas con los nombres de los supuestos candidatos son falsas, mismas que generaron confusión y especulación. No se descarta que surjan sorpresas. Así que los aspirantes que se registraron para la contienda municipal tendrán que aguardar cuestión de horas para conocer las decisiones que emita la Comisión Nacional de Elecciones.

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que entre mañana y el lunes se espera que salga humo blanco de las oficinas de Morena Hidalgo para dar a conocer de manera oficial qué perfiles resultaron triunfadores en las encuestas que aplicó el partido guinda para las candidaturas a presidentes municipales en los 84 municipios de la entidad. Se destaca el comunicado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, que preside Marco Antonio Rico Mercado, en el que aclara que las listas filtradas con los nombres de los supuestos candidatos son falsas, mismas que generaron confusión y especulación. No se descarta que surjan sorpresas. Así que los aspirantes que se registraron para la contienda municipal tendrán que aguardar cuestión de horas para conocer las decisiones que emita la Comisión Nacional de Elecciones.

Se dice… que en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional le andan echando la competencia a una cadena nacional de tiendas de víveres que maneja desde hace años los ya conocidos miércoles de plaza, pues en varios espacios que poco se utilizan en ese instituto han habilitado los martes de tianguis, con escasa concurrencia, donde los consumidores son los mismos empleados y sus directivos.

Se dice… que a propósito de la próxima gira de proselitismo político al estado de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México, en la región Huasteca el día 21 del presente, veremos qué tal resultan los eventos que presida la oriunda de Tepatepec, pues se refiere como antecedente que cuando fue el arranque simultáneo de la campaña presidencial, el dirigente del tricolor estatal, Marco Antonio Mendoza Bustamante, le quedó a deber a su abanderada, pues apenas logró convocar a una veintena de militantes en las escalinatas de edificio del cubo del Colosio, donde prendieron su velita.

Se dice… que quien reapareció después de un buen rato fue el exdirigente del Sutspeeh, Víctor Licona Cervantes, y lo hizo nada más y nada menos que de la mano del PRI, partido con el que exhibió las presuntas irregularidades con las que se le quitó su puesto en el sindicato y su posterior arresto. Habrá que ver si en plena temporada electoral los pocos o muchos seguidores que todavía conserva se traducen en votos para el tricolor, del que aseguró que es uno de los pocos entes que le han tendido la mano.

https://www.youtube.com/watch?v=gW1CjjQQdxI
Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad