Se dice que… el PAN, deudores alimentarios y cambios en el PRI
 
Hace (10) meses
 · 
Se dice que... el PAN, deudores alimentarios y cambios en el PRI
Compartir:

Se dice que siguen las pesquisas. Ayer, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo detuvo al exdirector general de Recursos Materiales de la Oficialía Mayor en el anterior gobierno estatal, Víctor Eloy Porras, por el supuesto delito de peculado vinculado a la Estafa Siniestra. Apenas la semana pasada, también la autoridad judicial de la entidad detuvo a Giselle Ivette Cortés Coria, por incumplimiento de un deber legal en agravio de la administración pública estatal cuando se desempeñó de titular del Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Contraloría del estado en el sexenio pasado. Cortés Coria siempre fue cercana al excontralor César Mora Velázquez, a quien obedecía incondicionalmente. Se presume que en los días siguientes se liberen otras órdenes de aprehensión. En la óptica pública permanece la atención con relación a las detenciones del exoficial mayor Martiniano Vega Orozco y Mora Velázquez, prófugo de la justicia.

Se dice  que ayer fue presentado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en la capital del estado Jorge Meade Ocaranza, enlace del comité nacional de ese partido en Hidalgo. Corrió a cargo de Miguel Alonso Reyes, secretario de Operación Política del comité nacional. La asistencia al acto por parte de la militancia fue mínima.

Se dice  que quienes no pasarán un muy buen Día del Padre son todos los deudores alimentarios del estado de Hidalgo, pues vía redes sociales se lanzó una convocatoria para que se realicen tendederos de denuncia de los progenitores que no dan pensión alimenticia a sus vástagos, el 18 de junio a las 12:00 horas en la plaza Juárez, de Pachuca, y el lunes 19, en los juzgados familiares de la procuraduría; será cuestión de ir a buscar quienes formarán parte de la celebración en esta nueva modalidad.

Se dice que los que ya dejaron en claro que, como la canción “Con todos menos con”, fueron los del Partido Acción Nacional (PAN), quienes tajantemente dijeron que harían alianza con cualquier partido menos con Morena de cara al próximo periodo electoral en el que se renovarán diputaciones, senadurías y alcaldías.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (45) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad