Se dice… que Eugenia Márquez, Fátima Baños y Pablo Vargas
 
Hace (21) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que en sesión de Cabildo en Ixmiquilpan subieron una propuesta en el orden del día para destituir a dos regidoras y no exactamente por pensar que sean conflictivas o intransigentes, sino por faltistas y considerar su carencia de responsabilidad al interior del colegiado municipal. Mayra Guerrero Olguín y Areli Hernández Catalán acumulan seis y más de diez inasistencias, respectivamente, eso sí: cobran sus quincenas íntegras. En ese tenor, mejor que se separen de ese cargo mediante licencia y dejen el paso a sus suplentes, por el bien del municipio.

Se dice… que en el edificio del PRI en el bulevar Colosio, en la capital estatal, no dejan de circular rumores sobre el posible regreso de Eugenia Márquez, conocida como Jenny, a la Secretaría General del comité directivo estatal priista. La nativa de Michoacán es suplente de la excandidata de la alianza Va por Hidalgo, lo que le permitió asumir la curul en San Lázaro, pero ya se habla de su posible regreso al cargo partidista donde actualmente despacha Yareli Melo. Sea cierto o no, el chisme anda rondando.

Se dice… que Fátima Baños y su séquito cumplieron su palabra en el Inhide, ya que al inicio de su gestión decían que harían historia y así fue, lastimosamente no como ellos quisieran, sino para mal, ya que Hidalgo tuvo la peor actuación de la historia en los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2022. Ojalá el siguiente encargado sí tome en serio su labor.

Se dice… que a pesar de que la semana pasada entró en vigor el reordenamiento de paradas y circulación para autotransporte federal en Pachuca, en la práctica los choferes siguen haciendo de las suyas, por lo que permiten el ascenso y descenso al por mayor en las vialidades de la capital. Sin embargo, esto es agradecido por los pasajeros, quienes, aseguran, de esa manera se evitan pagar un pasaje más.

Se dice… que Pablo Vargas González, regidor de Pachuca con licencia, busca ser el mole de todas las fiestas, pues primero se empecinó con la candidatura a la alcaldía de la capital hidalguense en 2020 y perdió la elección, luego pidió licencia al cargo edilicio para buscar ser diputado federal, después intentó ir tras la candidatura a gobernador y ahora quiere ser consejero de Morena; todo esto, sin que previamente hubiera trabajado públicamente por el partido.

Se dice… que quien ya anda apurado con la entrega del Hospital General de Zimapán es el secretario de Obras Públicas, José Meneses Arrieta, pues tras las fuertes lluvias de ayer, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses, comentó, en el banderazo de la nueva ruta Téllez-Hospitales, que esa obra necesita ser inaugurada antes de que él deje el poder en la primera semana de septiembre.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad