Se dice… que los paseos de la senadora María Merced, personajes expriistas ahora en Morena, la polémica del hijo de Xóchitl Gálvez y más

Se dice… que la senadora hidalguense María Merced González anda muy calladita, pero no precisamente por estar ocupada…

 
Hace 25 días
 · 
Compartir:

Se dice… que la senadora hidalguense María Merced González anda muy calladita, pero no precisamente por estar ocupada y trabajando con propuestas o iniciativas en favor de los mexicanos, sino que, se comenta, ha preferido aprovechar sus últimos meses en el Senado para turistear en diversos estados del país y de paso dejarse ver en algunos actos públicos de los candidatos de Morena, pero en otras entidades. Ahora sí que ni fu ni fa.

Se dice… que personajes que se juraban priistas, en Mineral de la Reforma, están llegando a las filas de Morena de cara a la siguiente elección, tal es el caso de Francisco Javier Vargas, alias el Carnes, quien fue porro de la universidad en tiempos de la FEU y recientemente regidor tricolor; junto a él llegan Miguel Escamilla, exalcalde de ese municipio, y el expresidente de ese partido en Mineral de la Reforma Alberto Escamilla Vital. ¿Será que su presencia de verdad ayude en algo a los candidatos morenistas de ese municipio?

Se dice… que a quien ya le quitaron la careta es a Fausto Villagrán, candidato por representación proporcional de la diversidad sexual al Congreso local por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues la fundación Existimos, encargada de visibilizar y proteger los derechos de la comunidad transexual, señaló que solo simula su orientación no binaria para conseguir lugar en el Poder Legislativo, por lo que lo calificaron como oportunista político.

Se dice… que hablando de campañas políticas, el que ya no vendrá a Hidalgo en su calidad de coordinador de las juventudes de la coalición Fuerza y Corazón por México será Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial hidalguense Xóchitl Gálvez, después de se hiciera viral en redes sociales un video en el que se ve que riñe con personal de seguridad en un antro en la capital del país.

Se dice… que el que ya subió un video diciendo que le entra a los debates de propuestas con los demás candidatos a senadores por Hidalgo es Cuauhtémoc Ochoa. Habrá que ver qué otros candidatos le entran para que cuando el INE los convoque u otro organismo público o privado los invite, no le saquen y tampoco le den la vuelta para zafarse y evadir ese ejercicio que la ciudadanía espera.

https://www.youtube.com/watch?v=z4DzkD_HBxs
Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad