Se dice… que Susana Ángeles, Miguel Tello, Olivia Reyes y más
 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que los morenistas Susana Ángeles, edila de Tizayuca; Miguel Tello, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva del gobierno del estado, y Alhelí Medina serán candidatos a diputados federales plurinominales que van en la lista por la cuarta circunscripción.


Se dice que la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional la anda padeciendo para integrar las planillas que participarán en la elección del 2 de junio para renovar los 84 ayuntamientos de la entidad. No es para menos por los escasos cuadros que poseen en la actualidad. Muchos de ellos renunciaron a su militancia tricolor y otros sencillamente han tomado distancia y ya no activan desde hace tiempo. Difícil que acepten alguna propuesta de postulación y menos ahora que están desdibujados en la escena política estatal.

Se dice… que los que saben en el interior del comité estatal del PRI casi afirman que algunas candidatas aprovecharán los espacios que no se ocupan en el edificio del cubo del Colosio, en la ciudad capitalina, para instalar allí sus oficinas de campaña. Les servirá para darle movilidad a esas áreas subutilizadas desde hace buen rato.

Se dice… que en el Partido de la Revolución Democrática estatal la cosa está para llorar, pues andan echando mano de perfiles desconocidos por su mermada militancia para las candidaturas a diputados federales de mayoría relativa que le toca encabezar. Olivia Reyes Islas y Jorge Alberto Romero Ortiz, Yadira Ramos Martínez y Leonel Cervantes Villeda son los que suenan. Ni a quién irle.

Se dice… que donde ya salió el peine fue en La Camelia, pues, pese a que los pobladores sufren un problema real con la falta de agua, de nueva cuenta les están politizando el asunto, pues resulta que Alba Gregoria Navarro Echeverría, quien andaba “apoyándolos” con el tema de gestión con la Caasim, está entre los postulantes de Morena para la alcaldía de Pachuca y, al parecer, tras diálogos con la dependencia, no habrá solución este año a su falta de servicio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 12 horas
title
Hace 1 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad