Subasta Keanu Reeves cita online por 100 mil dólares
 
Hace (46) meses
 · 
Subasta Keanu Reeves cita online por 100 mil dólares
Compartir:

Una cita con Keanu Reeves vale por lo menos 100 mil dólares (2.2 millones de pesos), pero todo es por una buena causa.

El protagonista de la saga The Matrix subastará un encuentro virtual, vía Zoom, con uno de sus fans para recaudar fondos destinados a la asociación Camp Rainbow Gold.

La puja, para pasar 15 minutos con el actor, comenzó en 10 mil dólares y pocos minutos después ya había una oferta anónima que superaba la propuesta inicial.

“Un pequeño uno a uno con Keanu Bill & Ted. Speed (Máxima Velocidad). The Matrix. John Wick. Lo conoces. Lo amas”, se lee en la descripción del premio.

“¡Es algo que no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de platicar por Zoom con él desde casa! Prepara tus preguntas para pasar 15 minutos con el actor, director, productor y músico Keanu Reeves”.

El actor, quien mantiene un noviazgo con la artista plástica Alexandra Grant, es bastante reservado con su vida privada y tiene casi nula interacción en redes sociales.

Camp Rainbow Gold ha realizado varias subastas, entre las que incluyó un concierto de 15 minutos con la ex Fifth Harmony Ally Brooke y una guitarra firmada por Andy Grammer.

 

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Aplazan entrega de los premios Óscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (Ampas, por sus siglas en inglés) anunció este lunes que la transmisión de la 93 edición de los Premios Óscar se pospuso dos meses hasta el 25 de abril de 2021.

Según reportes de Variety, este retraso se decidió en la Junta de Gobernadores de La Academia, quienes tomaron la medida debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
title
Hace (65) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad