Tuzos: les dan pocas esperanzas de ganar la Liga MX
 
Hace (33) meses
 · 
Compartir:

Los Tuzos deberán poner mucha fe y futbol ante las estadísticas poco alentadoras, de cara al torneo Grita México Apertura 2021.

De acuerdo al portal StatisKicks, especialista en análisis estadístico del balompié, el Club Pachuca solo tiene el 5 por ciento de posibilidad de levantar el título del próximo campeonato.

Aunque es ligera la probabilidad, los Tuzos están ubicados en el sexto lugar en el estudio del sitio web.

El primer puesto es del Monterrey, con 21 por ciento de chance; seguido por Tigres, América y Cruz Azul, con 14, mientras que en el quinto peldaño está Santos Laguna, con ocho por ciento.

En cuanto a las posibilidades de acceder a la liguilla, la proporción es mayor para los Tuzos, con el 78 por ciento, empatado con León y Atlas.

Del plantel y cuerpo técnico dependerá elevar la estadística conforme vayan pasando las jornadas del próximo semestre, como sucedió el año pasado, cuando el portal solo les daba el 2 por ciento antes del Guard1anes 2021, en el que llegaron hasta semifinales luego de un sorprendente cierre.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Los Tuzos no saben lo que es sumar de a tres en una fecha inaugural desde el Clausura 2017, cuando precisamente vencieron 4-2 a domicilio al León, su rival de mañana.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (64) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad