Video: Hombre encuentra a su novia infiel; le dijo que su mamá estaba en el hospital

En TikTok, un usuario compartió su experiencia al encontrarse con su mujer acompañada de otro hombre y ha recibido mucho apoyo de los internautas

 
Hace (3) meses
 · 

Captura de pantalla

Compartir:

Muchas personas ocupan el internet y las redes sociales para exhibir las injusticias que sufren por parte de otras personas. Las infidelidades son las escenas más buscadas por los internautas y, recientemente, en TikTok, un hombre expuso a su novia infiel, a quien encontró en un cine acompañada de otro, cuando ella le había dicho que cuidaría a su mamá en el hospital.

El video de esta escena de traición se ha vuelto viral en redes sociales y hasta el momento suma decenas de miles de reacciones y comentarios en apoyo al afectado.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En la descripción de la publicación se puede leer: “Mi novia me dijo que hoy no podía salir porque tenía que ir al hospital a cuidar a su mamá que estaba enferma”.

Quien publicó este tiktok fue el usuario @eltetegallegojr, a quien se le ve encontrarse con su novia abrazada a otro hombre, con muchas muestras de cariño. La pareja se encuentra detrás de él y no duda en acercarse para enfrentar a su pareja.

Cuando ella lo ve, lo que hace es agacharse y voltearse, al tiempo que su acompañante se muestra confundido por su actitud. Por su parte, el hombre engañado no tuvo alguna reacción agresiva, sólo se dejó ver por su pareja para que esta supiera que estaba enterado de todo.

Esta reacción de su parte ha sido aplaudida por los internautas y se ganó muchos comentarios positivos.

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad