Home / Noticias / Bolsa de Nueva York abre con fuertes pérdidas

Bolsa de Nueva York abre con fuertes pérdidas

La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy con fuertes pérdidas, en línea con el cierre del mercado asiático y la apertura europea, ante la expectativa de una mayor inflación y el aumento en los intereses de bonos del Tesoro de Estados Unidos, lo que ha acelerado la toma de utilidades.

Las acciones de Wall Street han estado inestables durante los últimos días en medio de las preocupaciones por los elevados rendimientos de los bonos del Tesoro y la probabilidad de aumentos adicionales en las tasas de interés de la Reserva Federal este año a medida que la economía estadunidense se fortalece.

Durante los primeros minutos de operaciones bursátiles, el índice industrial Dow Jones, que congrega a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, registraba un retroceso de 517.30 puntos (-2.12 por ciento) para colocarse en 23 mil 828.45 unidades.

El NYSE Composite también bajaba 178.45 puntos (-1.42 por ciento) al situarse en 12 mil 394.48 unidades, mientras el Standard & Poor´s 500 mostraba un descenso de 53.75 puntos (-2.03 por ciento) al operar en dos mil 595.19 unidades.

En la misma línea operaba el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, que perdía 137.80 puntos (-1.98 por ciento) para ubicarse en seis mil 829.73 unidades.

 

Lee también

Presentan iniciativa para regulación del transporte

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), José Luis Guevara Muñoz, ingresó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.