Crece arrendamiento de coches blindados
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Algunas compañías de blindaje han extendido sus servicios con el arrendamiento de autos blindados, y lo ha hecho con rentas diarias que pasaron de 20 a 70 unidades, y con una tendencia al alza.

Entre esas empresas, la Arrendadora Shel-Ha, que empezó operaciones hace ocho años, formalizó una filial estratégica con Blindajes Epel.

Con tres meses de anticipación, el cliente puede pedir otro auto de las mismas características y seguir pagando su mensualidad o arrendamiento, que permiten a la arrendadora tener una proyección anual y a largo plazo.

Con ello se puede asegurar que con una mensualidad, los clientes tienen vehículos de modelos recientes y en perfecto estado, con lo que se logra una mejor deducibilidad fiscal.

El esquema de arrendamiento puro se sustenta en el tiempo que dure éste, el cual puede ser de 24, 36 o 48 meses. Los precios varían de acuerdo al nivel del blindaje de la unidad; por ejemplo, los modelos más solicitados son Cherokee o Suburban, con mensualidades muy competitivas.

Carlos Juraidini, director general de Arrendadora Shel-Ha, declaró que el rubro de arrendamiento en Blindajes Epel, de los últimos seis años, ha crecido entre 20 y 25 por ciento comparado con la compra de contado, esto quiere decir que si se comercializan 10 autos mensuales, 20 por ciento de ellos se venden por arrendamiento.

Otro de los servicios que ofrecen Blindajes Epel y Shel-Ha es la renta diaria, ello porque algunas compañías a nivel nacional requieren un servicio por tres o cinco días que también les reditúa, pues no tienen una camioneta parada que está dedicada a trasporte temporal de ejecutivos.

Los principales clientes de renta diaria son corporativos y filiales de compañías extranjeras, a quienes se les brinda el servicio con chofer bilingüe, si así lo desean. En arrendamiento de largo plazo, los principales clientes son del sector privado 70 por ciento y el público 30 por ciento.

En renta diaria es de 50 por ciento privado y 50 público, para todo el país. Para rentas a largo plazo se requiere documentación financiera y fiscal.

En la renta diaria se requieren sólo los documentos legales de la compañía y se realiza una visita física a la misma para ingresarlos como clientes.

Blindajes Epel y su filial Shel-Ha, son pioneros en el servicio, su flotilla es de 45 autos. Sus bases en Monterrey, Villahermosa y CDMX desde donde se hace la movilidad de las unidades a 80 por ciento del país.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad