Buscan apoyo para regresar restos de hidalguense que murió EUA
 
Hace (10) meses
 · 
Buscan apoyo regresar restos migrante hidalguense murió EUA
Compartir:

Familiares de Oscar Olguín Gómez, quien murió en un accidente automovilistico en los Estados Unidos de América (EUA), buscan apoyo para poder repatriar sus restos a su comunidad de origen, en El Pañhe en el municipio de Tecozautla.

El 31 de marzo, el joven de 17 años de edad sufrió un accidente, su familia es de escasos recursos y no cuenta con los medios para poderlo regresar a su comunidad de origen, donde lo esperan para darle una despedida digna.

A través de una fundación, se ha hecho una colecta por medio de una plataforma digital, donde el dinero se está enviando a la mamá del joven, Isabel Gómez Castillo, sin embargo, aún no se han podido repatriar los restos.

Por ese motivo, se pide a la población también de la región para apoyar a esta familia, quien vive en esta localidad indígena, donde se espera también el apoyo de las autoridades mexicanas e hidalguenses, para que el joven pueda retornar y ser sepultado.

Antonio Reyes I Tecozautla

La madrugada de este viernes se presentó un accidente vial en el municipio de Actopan, el cual dejó tres personas lesionadas.

De acuerdo con el personal de bomberos del municipio, dicho incidente se presentó a la altura de la comunidad de el Daxtha, dónde un vehículo particular impactó contra una grúa estacionada.

En dicho hecho, un tercer vehículo se vio involucrado debido a que no observó el incidente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad