Únicamente daños materiales dejó un hecho de tránsito registrado la mañana de este martes, en el que se vio involucrada una unidad de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) y un vehículo del servicio público, en su modalidad de taxi.
Testigos del percance ocurrido a la altura del distribuidor vial “Crucero Acatlán” lo atribuyen a la supuesta imprudencia de un tercer vehículo, lo que presuntamente obligó al conductor de la camioneta propiedad de la CAAMT a realizar una maniobra evasiva que derivó en el impacto contra el taxi.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y mucho menos fallecidas, solo daños materiales en las dos unidades involucradas en el incidente.
Al sitio acudieron autoridades en materia vial para llevar a cabo las diligencias necesarias y deslindar.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH