Choque en la México-Tuxpan, a la altura de Las Lajas
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

En el choque por alcance entre un tráiler y un camión de volteo, registrado la tarde de hoy (martes), a la altura de Las Lajas, en el kilómetro 082 de la vía federal México-Tuxpan, un masculino resultó lesionado.

La colisión involucró a un tráiler Kenworth, modelo 2012, color blanco, placas 82AG1Y, con razón social Transportes Duarte Lozada S.A. de C.V., conducido por C.J.M.H., y un tractocamión, tipo volteo, también marca Kenworth, con matrícula 52AF9B, tripulado por J.S.R.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con información de la Guardia Nacional (GN), estación Tulancingo, el chófer del tráiler circulaba con dirección a Tuxpan, sin tomar la distancia de seguridad, razón por la cual chocó contra la parte posterior del camión de volteo, pero al virar a la derecha e intentar frenar, perdió el control de la dirección y quedó atravesado entre la carpeta de rodamiento y el espacio central divisor.

Debido al impacto, el conductor del tráiler presentó lesiones y fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, para su valoración y atención médica.

Este hecho de tránsito obligó al cierre total de la circulación sobre dicho carril, por lo que elementos de la GN, abanderaron el área para facilitar el retiro de las unidades y las tareas de limpieza de la cinta de rodamiento, ya que hubo derrame de combustible.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad