Da Sipdus luz verde al Plan de Desarrollo Urbano de Actopan

El documento será dado a conocer a la población para su posterior publicación en el POEH

 
Hace (2) meses
 · 

Alcaldía de Actopan

Compartir:

La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible de Hidalgo (Sipdus) no hizo ninguna observación al Plan de Desarrollo Urbano de Actopan, por lo que en próximas fechas este documento se pondrá a disposición de la población para que lo conozca y lo consulte.

De acuerdo con la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno, el documento fue elaborado con principios técnicos, pero también con la opinión de algunos actores sociales, de quienes se incluyeron sus propuestas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Dijo que para su elaboración se llevaron a cabo dos procesos de consultas ciudadanas y ahora que ya se ha dado el dictamen de congruencia que aprueba el documento, se colocará en diversos canales oficiales para que este pueda ser consultado y entre en vigor.

Pidió a la población conocer el documento, ya sea en digital o en físico, para saber su contenido y el propósito de ordenar el desarrollo urbano del municipio, pues este está diseñado para programar y planear hacia dónde irá el crecimiento de la ciudad.

La exhibición del documento será de 30 días, posterior a ello se publicará en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) y se registrará para que pueda entrar en vigor.

“Estos son los pasos que van a permitir al municipio tener todas las facultades que al día de hoy tiene el gobierno del estado: el cobro de uso de suelo y la visión global de cómo debe ser Actopan en los próximos 40 años”, señaló.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 16 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad