Damián Sosa lamenta la falta de proyecto para municipios

En reunión con los habitantes de Acaxochitlán, Damián Sosa enfatizó su compromiso de escribir una nueva página en la historia de los servidores públicos

 
Hace 21 días
 · 

Damián Sosa lamenta la falta de proyecto para municipios

Compartir:

Damián Sosa Castelán, candidato a senador de la República por el Partido del Trabajo (PT), lamentó la carencia de un proyecto de planeación que pueda transformar la realidad de municipios como Xochiatipan, Huazalingo, Tlanchinol, Tepehuacán, entre otros, donde la calidad de vida de sus habitantes se ve relegada por la falta de oportunidades y recursos.

En reunión con los habitantes de Acaxochitlán, Damián Sosa enfatizó su compromiso de escribir una nueva página en la historia de los servidores públicos, buscando la colaboración activa de los diferentes niveles de gobierno para impulsar iniciativas que mejoren la sociedad hidalguense. En este contexto, hizo hincapié en una de las necesidades más apremiantes: el abasto de agua.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“No hay una autoridad municipal y estatal que voltee a este servicio tan sensible que es el agua. Tener agua no es un privilegio, el tener agua es un derecho de los ciudadanos y los gobiernos tienen la obligación de cumplir con este servicio indispensable”, externó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad