Diana Rangel se pronuncia por el campo, en Mixquiahuala

La candidata de Morena Diana Rangel llama a conseguir un periodo democrático claro, transparente y social, en beneficio de distrito VII.

 
Hace 26 días
 · 

Diana Rangel

Compartir:

Durante su tercer día de campaña, Diana Rangel Zúñiga, candidata de Morena a diputada local por el distrito VII, con cabecera en Mixquiahuala, aseguró que el campo es “cultura de transformación”.

En ese sentido, la morenista comentó que Mixquiahuala, conocida entre la población de la región como “el corazón de la transformación”, es un territorio de tradiciones y trabajo.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Rangel rememoró su historia prehispánica y contemporánea en la actividad agrícola, ya que —dijo— es uno de los primeros ejidos en el país, fundado el 2 de enero de 1915.

“Es resultado de la justicia social del movimiento armado de la Revolución Mexicana, que hasta hoy en día es el más extenso de México, con gran producción agrícola y ganadera, en definitiva, el campo es cultura de transformación”, dijo.

Diana Rangel
Diana Rangel visitó el tianguis de Mixquiahuala Foto: Especial

Ante comerciantes del tradicional tianguis de Mixquiahuala, la candidata invitó a la activación de los mixquiahualenses para conseguir “un periodo democrático claro, transparente, social y entusiasta en la región que compone el distrito VII”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 11 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad