Encuentran a una mujer sin vida en Tulancingo; presentaba herida en el cuello
 
Hace (40) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Una mujer fue hallada sin vida, la mañana de este viernes, dentro de su domicilio, ubicado en la colonia San José Caltengo, en Tulancingo, con una herida producida por un punzocortante en el cuello, presuntamente producida por su pareja sentimental.

A la víctima de 43 años de edad, quien respondía al nombre G. G. I., su hijo la encontró sobre la cama e inconsciente, por lo que, de inmediato, reportó a la línea de Emergencia 911, que su progenitora presentaba lesiones cortantes entre el cuello y la cabeza.

El joven de 24 años aseguró no haber escuchado nada anormal durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes, lapso en que su madre dormía con su pareja sentimental G. M. E., de 52 años de edad, quien se retiró del domicilio alrededor de las cinco de la mañana.

María Antonieta Islas

La noche de este jueves, un hombre resultó lesionado por arma de fuego, en el municipio de Tulancingo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia al número de emergencia 911, se dio aviso sobre detonaciones entre las calles San Luis y Francisco Montes de Oca, en la colonia Vicente Guerrero.

Balean hombre colonia Vicente Guerrero Tulancingo

Al arribar al lugar, los uniformados localizaron a N. M., de 24 años, el cual presenta un impacto de arma, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión, así como el paradero de los responsables, los cuales huyeron abordo de una camioneta Ram con rumbo desconocido.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad