Exalcalde de El Arenal “secuestra pozo”
 
Hace (13) meses
 · 
Exalcalde de El Arenal “secuestra pozo”
Compartir:

Adolfo Zúñiga Fuentes, expresidente municipal de el Arenal y hermano de la diputada local Adelfa Zúñiga Fuentes, encabeza el secuestro del pozo de agua potable de El Bocja y Chimilpa, que pretende administrarlo el organismo operador de la demarcación.

El hermano de la legisladora encabezó, con un grupo de personas, el secuestro del pozo bajo el argumento de que el gobierno municipal pretende “hacer negocio a través del organismo operador del agua potable en el municipio”.

Según el exedil, el 12 de marzo, el comisariado ejidal de El Bocja buscará llegar a un acuerdo de asamblea general para entregar la administración del pozo al municipio, por ese motivo pidió mantener junto con un grupo de personas, el control del mismo.

Sostuvo que la intención del gobierno municipal es privatizar el agua potable de este pozo que actualmente beneficia a estas dos comunidades.

Antonio Reyes l El Arenal

El pasado 13 de enero, Criterio publicó que, un sujeto quedó atrapado en el interior de su vehículo tras verse involucrado en un accidente vial que se presentó en El Arenal.

De acuerdo con la Policía estatal, dicho percance se produjo a la altura de la bajada de San José, donde un automóvil compacto sufrió una volcadura.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad