Hallan a una mujer sin vida en Ixmiquilpan, estaba en un canal
 
Hace (17) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Fue localizado el cuerpo de una mujer en la comunidad de Maguey Blanco, perteneciente a Ixmiquilpan, se encontraba dentro de un canal de riego.

Según las autoridades municipales, fue identificada como originaria del Estado de México y que recientemente llegó al poblado a vivir con su pareja, quien no está localizable.

Fueron los vecinos de la zona quienes hallaron el cadáver y dieron parte a las autoridades, quienes luego de acordonar el área, aplicaron el protocolo para el levantamiento del cuerpo y el comienzo de las investigaciones.

El cuerpo fue ubicado en la manzana Maldonado, informaron autoridades policiacas, en tanto que el Ministerio Público (MP), ha comenzado con las investigaciones correspondientes por este feminicidio.

Antonio Reyes I Ixmiquilpan

Ayer, Criterio publicó que, una mujer fue localizada sin vida dentro de su domicilio, en el municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre una mujer sin vida en la colonia la Colonia.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron A. M. N., de 24 años, la cual presentaba un impacto de proyectil en la parietal. En estos momentos personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad