Han ocurrido 4 decesos en barandillas de Tulancingo
 
Hace (11) meses
 · 
Compartir:

En el área de detención municipal, ubicada en el cuartel general de la Dirección de Seguridad Pública (SSC) de Tulancingo, durante la última década, dos infractores presuntamente se quitaron la vida y dos más murieron por supuestos problemas de salud.

El caso más reciente se presentó la madrugada del jueves, horas después de que un hombre ingresó a barandilla tras ser detenido en el centro de la ciudad por supuestamente alterar el orden público, incluso el parte informativo de la SSC refiere que se encontraba bastante agitado.

Fue alrededor de las 2:45 horas cuando los custodios se percataron de que el infractor estaba inconsciente y solicitaron apoyo al área de Bomberos y Protección Civil, cuyos paramédicos, al valorarlo, constataron que no contaba con signos vitales.

También sin vida, en diciembre de 2019, fue hallado un adulto de 61 años de edad dentro de la celda que ocupaba por una supuesta falta administrativa y donde, según versión de otras personas detenidas, sufrió una “fuerte convulsión” hasta quedar inconsciente.

En enero de 2016, un hombre, de 25 años de edad, identificado como el Morro, presuntamente se ahorcó con su propia camisa, la cual ató a uno de los barrotes de la galera en la que estaba detenido por molestar a transeúntes y “torear” a los vehículos que circulaban sobre la céntrica calle Colegio Militar, en las inmediaciones del jardín La Floresta, citó el parte informativo emitido por la dirección de Seguridad Pública.

Previo a ello, en mayo de 2013, un joven de 18 años de edad supuestamente también se quitó la vida dentro de barandilla, para lo cual, de acuerdo con versión de las autoridades en turno, utilizó su pantalón para ahorcarse.

 

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad