Hombre acusado de feminicidio fue detenido ayer en Cardonal
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

De acuerdo con fuentes oficiales, el presunto responsable del feminicidio de una joven, que perdió la vida la semana pasada en Cardonal, fue detenido la noche del lunes en su domicilio, luego de que familiares de la ahora finada pidieron el apoyo de la población y de las instituciones pertinentes para que fuera capturado.

José Luis N, el sujeto acusado de haber asesinado a una mujer, identificada como Ana Laura N, logró darse a la fuga tras los hechos violentos del 19 de diciembre en la comunidad El Bondho, perteneciente a dicha demarcación, situación por la que parientes de la víctima acusaron que los uniformados no intervinieron a tiempo para aprehenderlo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La joven finada, quien tenía 23 años al momento de su feminicidio, fue descrita por sus allegados como “alegre, servicial, tranquila”, además de que mencionaron que el hombre que le quitó la vida era su pareja, de quien sufría maltratos, por lo que decidió separarse de él y volver a su hogar paterno, en el que vivía con su hija.

“Era una mujer dedicada a su hija y a su hogar, prácticamente no salía y, justo ese día, se fue a divertirse y, cuando retornó a su vivienda, su expareja apareció sorpresivamente y la atacó con un arma blanca y le provocó lesiones que causaron su muerte”, dijo uno de ellos.

La hermana de la joven fue testigo presencial de los hechos, por lo que, aunque quiso defenderla, no pudo salvarle la vida, por lo que familiares de la víctima exigieron a las autoridades agilizar las investigaciones y que sea vinculado a proceso como corresponde.

Recordaron que el sujeto es hijo de un policía en activo de Cardonal, a quien señalaron de haber facilitado la huida del presunto responsable del feminicidio; por ello, exhortaron a que el caso no quede impune.

 

Piden justicia por Ana Laura

  • Aunque inicialmente se informó que el presunto responsable del feminicidio se entregó a las autoridades, poco después se dio a conocer que, en realidad, se dio a la fuga
  • Fue la noche de ayer cuando se informó que el sujeto ya fue detenido en su domicilio y que será en las próximas horas cuando se definirá su situación jurídica

 

Antonio Reyes | Cardonal

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad