Auxilian a albañil por agresión en Huejutla
 
Hace (8) meses
 · 
Compartir:

Un alñbañil fue agredido en Huejutla, quien resultó con lesiones en una pierna y la cabeza, mientras convivía con personas en situación de calle, cuando de pronto llegaron dos hombres que le dieron una golpiza y posteriormente lo lanzaron al río.

De acuerdo con datos aportados, el incidente ocurrió sobre la calle Nuevo León de la colonia denominada El Antiguo Rastro, a unos metros del centro histórico de Huejutla, sitio en donde es común ver a hombres libando en la vía pública.

La llamada de auxilio fue hecha a la Dirección de Seguridad Pública de Huejutla, que canalizó el reporte con policías que se trasladaron al lugar, al igual que dio aviso a paramédicos de la Cruz Roja de la Delegación Huejutla.

Los socorristas auxiliaron Rodrigo H. L. de 44 años de edad con domicilio en barrio Chililico, quien estaba ensangrentado en diversas partes de su humanidad.

A pesar de que la presencia policiaca es constante en ese sector, en un lapso de cuatro meses tres personas fueron atacadas en el lugar, quienes frecuentan el consumo de bebidas alcohólicas.

Salomón Hernández I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 16 días
title
Hace 19 días
title
Hace 20 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad