Caen tejas decorativas encima de un vehículo; remodelaban el centro
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

Una camioneta resultó dañada tras la caída de unas tejas, las cuales forman parte de la decoración del Centro histórico de Huejutla, por lo que causó molestias al dueño.

De acuerdo con el reporte inicial, el impacto de dichos objetos ocasionó una abolladura en el cofre del automotor, que estaba estacionado sobre la calle Nuevo León, frente a una sucursal bancaria, por lo que acudieron elementos de la Policía municipal para deslindar responsabilidades.

El delegado de la zona Centro, Felipe de Jesús Rodríguez Vera, expuso que este tipo de incidentes es producto del deterioro de los inmuebles, cuestión que, agregó, prestadores de servicios acudieron ante el secretario de Turismo estatal, Eduardo Baños Gómez, para plantearle la posibilidad de que pueda apoyarlos, pero respondió que “no hay recursos”.

Asimismo, señaló que esta remodelación debe hacerse de forma urgente para cambiar los elementos averiados y evitar una nueva tragedia, como la suscitada con la camioneta antes mencionada.

Por otro lado, hizo un llamado a las autoridades correspondientes a que intervengan y se le busque a la mayor brevedad una solución a esta falta de mantenimiento, pues “no sea que una teja pueda caer en la cabeza de una persona; peor aún, de un niño o un adulto mayor”.

En ese sentido, expresó que hay zonas donde “es más notorio el deterioro”; sobre lo anterior, destacó que debe haber un trabajo en conjunto, no solo por parte de los funcionarios de los diferentes niveles, sino también de los propietarios de los locales en el primer cuadro de la ciudad.

Salomón Hernández | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad