Instan a conducir con precaución en Jaltocán, ante lluvias
 
Hace (4) meses
 · 
Tlanchinol, con niebla y lluvia
Compartir:

Personal de Protección Civil de Jaltocán recomendó a los conductores tener precaución al circular sobre las carreteras ante las condiciones lluviosas de la temporada, para que no ocurran accidentes como el acontecido la noche del martes pasado, cuando fallecieron dos maestros del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) al caer de un puente al arroyo. 

El área de prevención mencionó que dicho percance ocurrió cuando automovilistas y vecinos de ese lugar solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas y de auxilio para atender a los tripulantes de un vehículo que había caído del puente ubicado en el tramo Cececapa-Vinazo, quienes habían quedado atrapados en el interior de la unidad motora.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Tras ello, elementos de Bomberos procedieron a realizar el rescate de ambos sujetos, quienes al momento de ser rescatados ya no contaban con signos vitales, pues habían muerto ahogados.

Los hoy fallecidos fueron identificados como Fredy Ramírez de la Cruz, con domicilio en la colonia Santa Elena, en Huejutla, y Sixto Vera Salas, quien tenía su domicilio en la colonia Barrio Arriba, también en este municipio. Se informó que ambos eran docentes del Cobaeh de Jaltocán.

Además, en otro accidente un conductor resultó lesionado tras impactar su unidad contra el camellón que se encuentra en el crucero de la vía Tres Huastecas. Fueron bomberos quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor de un Volkswagen Pointer gris con placas de circulación 995-RHD de Ciudad de México, el cual era conducido por Emmanuel M., de 34 años, vecino de Tehuetlán, quien fue trasladado al Hospital General de la Huasteca Hidalguense.

Salomón Hernández | Jaltocán

Compartir:
Relacionados
title
Hace 60 minutos
title
Hace 24 horas
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad