Tres lesionados en accidente carretero, en Atlapexco

El incidente se registró en la carretera federal Álamo-Tamazunchale, a escasos metros de la entrada de la localidad Tecacahuaco

Imagen: Salomón Hernández
 
Hace (23) meses
 · 
Imagen: Tres lesionados en accidente carretero, en Atlapexco

ESPECIAL

Compartir:

Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de una salida de camino y posterior volcadura de una camioneta de la marca Nissan NP300 tipo estaquitas, en Atlapexco.

El incidente se registró en la carretera federal Álamo-Tamazunchale, a escasos metros de la entrada de la localidad Tecacahuaco, perteneciente a Atlapexco.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La camioneta cayó a un barranco de aproximadamente 60 metros de profundidad, mientras que sus tripulantes se salvaron y solo resultaron con heridas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública municipal de Atlapexco, quienes se encargaron de rescatar a los accidentados quienes fueron ingresados al hospital integral del municipio.

Asimismo, acudió personal de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento de los hechos y el rescate del vehículo.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Huejutla reúne talento infantil en la Copa Tordo
Por Redacción Criterio . 3 de junio de 2026
Por Redacción Criterio . 2 de junio de 2026
Por Redacción Criterio . 12 de junio de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión