Tras video, remueven a director de Reglamentos de Huejutla
 
Hace (45) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El alcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, informó que Juventino Molinos Cerecedo, director de Reglamentos y Espectáculos, fue removido de su cargo tras difundir un “video inapropiado” en redes sociales.

A través de un comunicado, el edil de Huejutla mencionó que la emergencia sanitaria por Covid-19 “es un tema que merece absoluta seriedad y la mejor de las actitudes por cada uno de nosotros. Por tal motivo, y ante esta impresentable falta, el servidor público en cuestión queda removido de su cargo, a partir de hoy, 16 de julio del presente año; con la premisa de que cualquier hecho que atente contra la estabilidad social, será condenado en la medida de nuestras facultades”.

El miércoles, en redes sociales circuló un video en el que aparece Molinos Cerecedo, quien, con palabras altisonantes, llamó a la población a salir de casa e ingerir bebidas embriagantes, pues “el coronavirus es pura mamada”.

“Buenos días, soy el doctor Juventino. Quiero decirte que este pedo del coronavirus es pura mamada, así es que sal, diviértete, mámate. Total, si te lleva la verga, no eres nadie”, mencionaba en el clip de 11 segundos de duración, que se hizo viral.

Redacción I Huejutla

Nota previa 

A través de un video compartido en redes sociales, el director de Reglamentos Municipales de Huejutla, Juventino Molinos Cerecedo, mencionó que el Covid-19 “es mentira” y, con palabras altisonantes, invitó a la gente a salir de casa e ingerir bebidas embriagantes.

Por lo anterior, los usuarios de internet y personas que conocen al funcionario hicieron comentarios como: “Y eso que es profesor”.

Después de circular en redes sociales, el video fue bajado de una página denominada Balón Huasteco.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad