Julio Menchaca anuncia inversión para un nuevo nosocomio en el Mezquital

El mandatario hidalguense visitó Actopan como parte del programa Rutas de la Transformación, donde supervisó obras para verificar que se estén construyendo con calidad.

 
Hace (2) meses
 · 

Menchaca anuncia inversión para un nuevo nosocomio

Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, dio a conocer una inversión, en conjunto con el gobierno de México, de 118 millones de pesos para la construcción del hospital regional, que sustituirá al actual, cuya vida útil concluyó.

En ese sentido, este hospital avanza en su culminación, pues las administraciones pasadas solo heredaron la estructura metálica, indicó el mandatario.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El mandatario hidalguense visitó Actopan como parte del programa Rutas de la Transformación, donde supervisó obras para verificar que se estén construyendo con calidad.

Explicó que estas revisiones que hace personalmente garantizan que las obras se hagan con calidad y que cumplan con la normatividad. Para este propósito, dijo, en este mismo mes estará funcionando el primer laboratorio de materiales de Hidalgo, en San Agustín Tlaxiaca.

Agregó que este laboratorio estará al servicio de los gobiernos municipales, de la iniciativa privada y de las instituciones públicas para conocer la calidad de los materiales que se aplican en la obra pública.

Durante su visita, destacó que en el municipio se tienen 10 obras en ejecución y una concluida, todas ellas con una inversión de más de 29 millones de pesos, además de mejoras en centros de salud, apoyos para el campo, para emprendedores y jóvenes.

Posteriormente, en Santiago de Anaya, el gobernador supervisó trabajos en materia de infraestructura carretera, hídrica y de vivienda, con una inversión superior a los 38 millones de pesos.

Menchaca Salazar llevó a cabo la supervisión de la segunda etapa de la pavimentación hidráulica en el acceso principal Boxaxni-Santa Mónica-El Sitio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 20 horas
title
Hace 3 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad