Choca pipa cargada de gas Lp en Santiago de Anaya
 
Hace (22) meses
 · 

Detrás de las rejas del edificio se agolparon muchos de sus fans, que la banda llama su “ejército” de admiradores y admiradoras, con la esperanza de verlos.

Compartir:

Una pipa cargada con gas LP, sufrió un accidente en el municipio de Santiago de Anaya, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia de diferentes municipios aledaños.

De acuerdo con el comandante de bomberos del municipio de Actopan, mediante el sistema de apoyo fueron alertados sobre el accidente de una pipa contra un poste en la comunidad de Boxaxni.

Cabe mencionar que dicha pipa, presenta fuga de combustible y el cableado eléctrico que se dañó, pueden originar algún riesgo a la población, por lo que en estos momentos el lugar fue resguardado.

Choca pipa cargada de gas Lp en Santiago de Anaya

Extraoficialmente se dio a conocer que el conductor de la unidad siniestrada viajaba bajo los efectos del alcohol, lo que pudo originar el incidente, pero serán las autoridades quienes lo determinen

Asimismo, se dio a conocer que ya se trabaja en el cierre de válvulas y el retiro del vehículo involucrado sin riesgo para la población.

Saúl Hernández I Santiago de Anaya

Un presunto ladrón perdió la vida, cuando ingresó a robar a un establecimiento pero la encargada, le disparó, en el municipio de Cuautepec.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un hombre sin vida en la comunidad de Santa Rita.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, tomaron contacto con los testigos quienes dieron a conocer que el hoy occiso ingresó a un establecimiento y con un arma blanca atacó a la encargada.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad