Detenidas dos personas por portación ilegal de armas, en municipios de Hidalgo

Las detenciones sucedieron en San Bartolo Tutotepec y Tecozautla, donde los implicados fueron presentados ante el Ministerio Público por tener armas de fuego de altos calibres.

 
Hace 5 días
 · 

SSPH

Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo la detención de dos individuos por la portación ilegal de armas en los municipios de San Bartolo Tutotepec y Tecozautla.

En un primer incidente, registrado en la carretera estatal Gandhó – Las Rosas, agentes intervinieron un vehículo Honda de color naranja con placas del estado de Tamaulipas. El conductor, identificado como J. C. A., de 29 años, fue detenido después de que se encontrara un arma de fuego larga, marca Full MFG.12, en el asiento trasero del vehículo, sin que él portara licencia para su posesión.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Mientras tanto, en la colonia Valle Verde de San Bartolo Tutotepec, durante recorridos de seguridad y vigilancia, se detuvo a un individuo identificado como V. S. T., quien llevaba de manera ilegal un rifle de asalto AK-47, calibre 7.62/39 mm, cargado con 24 cartuchos útiles.

Ambos hombres detenidos, junto con las armas y el vehículo, fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Detenidas dos personas por portación ilegal de armas, en municipios de Hidalgo
SSPH

 

La SSPH reitera su llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, instando a realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y el 089 de Denuncia Anónima.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad