Roban celular y lo apuñalan
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

Un ciudadano fue asaltado y apuñalado el pasado fin de semana en Santa Mónica, Tenango de Doria, cuando esperaba el transporte público para dirigirse a Tulancingo.

Los hechos ocurrieron a la altura del tramo carretero conocido como El Potrero, mismo que cruza con la carretera estatal.

De acuerdo con la versión de la víctima, de un automóvil negro descendieron tres sujetos para amenazarlo y pedirle que les entregara sus pertenencias, sin que pudiera percatarse de sus características, pues al internar forcejear fue apuñalado, aunque no de gravedad.

Los sujetos, indicó, se llevaron dinero y un teléfono celular.

Pobladores alertaron un aumento de la inseguridad en la región, por lo que temen que incrementen los ilícitos contra personas y robos a casa habitación, como ocurrió, señalaron, en San Bartolo Tutotepec y Huehuetla.

Por lo anterior, los ciudadanos solicitaron incrementar las estrategias de seguridad, principalmente en El Potrero, tramo “solitario de la carretera donde los habitantes deben esperar la llegada del transporte público, incluyendo a mujeres y niños”.

Vanessa E. Romero I Tenango de Doria

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad