Parten a Nevada beneficiarios de Raíces de Hidalgo

La comitiva, integrada por 30 mujeres y 16 hombres, partió este domingo para reencontrarse con sus familiares, a quienes dejaron de ver por más de 20 años.

 
Hace (2) meses
 · 

Parten a Nevada beneficiarios de Raíces de Hidalgo

Compartir:

A través del programa Raíces de Hidalgo, que promueve la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social (Sebiso), 46 hidalguenses originarios de 12 municipios fueron apoyados con la obtención de la visa estadunidense tipo B1/B2, con el propósito de reunirse con sus familiares radicados en Nevada, Estados Unidos.

La comitiva, integrada por 30 mujeres y 16 hombres, partió este domingo a Las Vegas para reencontrarse con sus hijas, hijos, nietos, nietas y más familia, a quienes dejaron de ver por más de 20 años.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La entrega de visas para adultos mayores de 65 años, padres y madres de los connacionales, fue encabezada por la encargada de la Sebiso, Neyda Naranjo Baltazar, quien refrendó el compromiso del gobernador Julio Menchaca de apoyar a los migrantes, así como a sus familias, para que alcancen el bienestar, físico, económico y emocional, función del programa Raíces de Hidalgo.

“No nos importa si es sábado o domingo, el día tiene 24 horas y aquí estamos para servirles. Hoy somos servidores del pueblo, nuestro trabajo es para todas y todos los hidalguenses, así como para la comunidad migrante”, expresó la funcionaria, tras despedir a los beneficiarios.

Naranjo Baltazar recordó que hay convocatoria abierta de entrega de apoyos desde 25 mil hasta 500 mil pesos en favor de este sector de la población y pidió revisar la página oficial www.sebiso.hidalgo.gob.mx, así como las cuentas de la dependencia en Facebook y X (antes Twitter).

Por su parte, el director general de Atención a Migrantes, Manuel Enrique Aranda Montero, resaltó el sentido humanitario de este programa, que reúne familias.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad