Policías de Ixmiquilpan recibirán aumento prometido por la presidenta municipal

Los elementos se manifestaron por incumplimiento en el pago de mejoras salariales y laborales

 
Hace (1) meses
 · 

Especial

Compartir:

Elementos de la Policía municipal de Ixmiquilpan, recibirán el aumento que les prometió la presidenta municipal con licencia, Araceli Beltrán Contreras, como parte de las mejoras salariales y laborales.

A partir de esta quincena, los policías estarían recibiendo un sueldo de siete mil 500 pesos y mil 300 en vales de despensa; sin embargo, esto no se vio reflejado dentro de sus nóminas, por lo que llevaron a cabo una manifestación parcial para exigir un mes.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

De acuerdo con la presidencia municipal, la alcaldesa Cristina Torres Labra se reunió con los uniformados para llegar a acuerdos, con el propósito de resolver los compromisos adquiridos por el gobierno para mejorar sus condiciones laborales.

Según la alcaldía, la reunión tuvo como objetivo, atender las “justas” demandas de los policías municipales. Por su parte, elementos informaron que, tras el encuentro, se acordó hacer las revisiones correspondientes para que se solventen los pendientes que se tengan laboralmente.

Policías de Ixmiquilpan
Policías de Ixmiquilpan

Este incremento salarial, es parte de los ofrecimientos hechos por la presidenta municipal con licencia, quien, en una reunión de seguridad reciente, se comprometió a atender las mejoras laborales de la Policía de Ixmiquilpan, con el objetivo de que más personas se incorporen a esta área e incrementar la plantilla.

 

Marco Cabañas

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad