Registran ataque armado a policías durante traslado de reo en la Pachuca-Actopan
 
Hace (9) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública estatal (SSPH) fueron atacados con arma de fuego, cuando realizaban el traslado de un reo en la carretera Pachuca-Actopan.

De acuerdo con la dependencia, un grupo de oficiales realizaba el traslado de un detenido del hospital de la capital hidalguense hacia Actopan, cuando al llegar a la comunidad de San Juan Solís, en El Arenal, fueron agredidos con arma de fuego por sujetos que viajaban en una camioneta y una motocicleta.

Por dicha agresión no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Cabe mencionar que en el lugar se implementó un operativo para la detención de los agresores sin que hasta el momento se dieran resultados positivos.

Saúl Hernández | El Arenal

Cinco personas fueron detenidas por el tobo de 52 celulares tras un asalto a una tienda departamental en Apan.

Según dio a conocer la Policía Estatal, recibieron el reporte de un asalto a la tienda departamental, por lo que se trasladaron al lugar del incidente.

El boletín enviado por la agencia indica que testigos brindaron las características de dos de los involucrados, iniciando la persecución a pie sobre las calles aledañas y dándoles alcance metros más adelante; durante la revisión, los hombres tenían en posesión una bolsa con 52 celulares, supuestamente obtenidos del atraco.

De manera simultánea, agentes municipales arribaron al lugar, donde se entrevistaron con el guardia de la tienda, quien apuntó a dos personas más por su probable participación en el robo; sin embargo, al notar la presencia policial, el hombre y la mujer tomaron una actitud agresiva, no obstante, fueron reconocidos por los presentes como cómplices del delito.

Asimismo, por medio de la línea de Emergencias 911, se recibió una denuncia, donde referían que dos hombres, supuestamente copartícipes del asalto, habían huido en una motocicleta, marca Italika, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, siendo localizados e intervenidos en la carretera Apan – Calpulalpan.

Tras su detención, los cuatro hombres y la mujer, quedaron a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de las acciones legales en consecuencia.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad