Se registraron tres choques en Tulancingo: dos de ellos múltiples
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

En el transcurso de hoy dos choques múltiples ocurrieron sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del crucero La Morena, con saldo de seis vehículos involucrados, al menos nueve personas con lesiones  leves, incluido un menor de edad, y cuantiosos daños materiales.

A estos percances se suma la colisión entre la patrulla 01-601 de la Dirección de Seguridad Pública municipal y una unidad de transporte colectivo, registrada a las 08:31 horas, en la esquina que forman las calles Independencia y Doria, colonia Centro.

La unidad policial era conducida por la elemento I.A.M.L., quien iba acompañada de su escolta Y.A.H.H, y al cruzar dicha intersección fue impactada en el lado derecho por una colectiva de la ruta Central-La Esperanza, con placas 0231-320 G, tripulada por E.D.C.

Este accidente, en el que las partes involucradas llegaron a un convenio, se suscitó a la par de la eventualidad originada por otra colectiva de la ruta Acaxochitlán-Hospital que, presuntamente, se quedó sin frenos e impactó a dos vehículos que esperaban la luz verde del semáforo.

Ambulancias de Cruz Roja y Bomberos trasladaron a distintos nosocomios a seis personas, entre éstos un menor de edad, que resultaron policontundidas durante el incidente, similar al que se presentó a las 17:30 horas e involucró a tres vehículos: Vagoneta, Minicooper y Seat.

El conductor de este último automotor, señalado como responsable del percance, se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad.

María Antonieta Islas I Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad